Deportivo Armenio tuvo un traspié como local
- Redacción NOR SEVAN
- 8 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 22 horas
El equipo de la colectividad no pudo ante Villa Dalmine y perdió 4 a 1 en el estadio Armenia.

Por Martín Karcayan
El sábado 5 de abril, Club Deportivo Armenio recibió de local a Villa Dalmine por la décima fecha del campeonato Primera B Metropolitana. Fue una dura derrota por 4 a 1 para el equipo de la comunidad, que sus oportunidades creadas no fueron suficientes para rescatar un punto.
"Lo primero que faltó fue actitud, actitud de demostrar que tenemos aspiraciones serias", dijo el ídolo de Armenio, Nahuel Sica. El referente expresó que faltó mostrar el deseo de ganar el campeonato y de buscar el ascenso.
Por último, Sica dejó un mensaje para los hinchas que siguen cada fin de semana al club: “Primero pedirles disculpas… tomarse el trabajo de movilizarse hasta acá y encontrarse con esto, lo primero que hay que hacer es pedirles disculpas". "Después garantizarles que el equipo durante la semana se entrena al máximo, que las cosas hoy no salieron, pero lo vamos a revertir la fecha que viene”, aseguró.
Deportivo Armenio jugará la próxima fecha del campeonato contra Argentinos de Quilmes el 12 de abril y buscará sumar de a tres.
Armenio inauguró el gimnasio Max Kalciyan
Antes del partido, se inauguró el gimnasio Max Kalciyan en el predio de Ingeniero Maschwitz. Con la presencia de los campeones del 87/88, del mismísimo Max Kalciyan, del presidente Luciano Nakis y del presidente de la subcomisión de fútbol, Noray Nakis, se realizó el corte de cinta del gimnasio.
Comentários