El "vale todo" del gobierno armenio lo condujo a Kiev
Nuevamente, una autoridad parlamentaria armenia realizó una visita oficial al país que le entregó a Azerbaiyán bombas de fósforo blanco y otras armas durante el ataque a Artsaj-Karabaj en septiembre de 2020.

Redacción NOR SEVAN
Hoy, el cinismo, la hipocresía y la desfachatez no tienen límites a la hora de hacer política, particularmente en lo que conocemos como el mundo Occidental, conformado por Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Europea, la OTAN y sus países satélites en distintos puntos del planeta, como Israel, Turquía y la propia Argentina.
Estas formas fueron adoptadas con naturalidad por aquellos gobiernos títeres que se esmeran por cumplir las órdenes de Occidente a cambio de préstamos, subvenciones, dádivas y otras prebendas para las clases políticas, cuyas máximas aspiraciones no son construir sociedades democráticas y justas en sus países, sino darse la gran vida a costa de la entrega y la traición.

En este “vale todo” que domina el día a día en este lado del planeta, nos informamos que durante esta semana, el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores del Parlamento de Armenia, Sarkís Khandanyan, se reunió en Kiev con Ruslan Stefanchuk, presidente del Parlamento de Ucrania, quien destacó la importancia de las relaciones interparlamentarias entre los dos países y destacó el valor de las visitas mutuas entre los grupos de amistad parlamentaria.
"Mientras Estados Unidos intenta llegar a un acuerdo con Rusia sobre la cuestión de Ucrania, como lo demuestra la famosa conversación telefónica entre Trump y Putin, las autoridades armenias siguen obstinadamente tomando medidas repugnantes contra Rusia, sin tener en cuenta los intereses estatales de Armenia y perjudicando a la República de Armenia", escribió el diario armenio HRAPARAK, al informar y comentar la visita del diputado armenio a Kiev.
Los días 12 y 13 de febrero, Khandanyan estuvo en la capital ucraniana para participar en la reunión de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE.
Recordemos que fue el actual gobierno de Ucrania, entre otros, quien le entregó a Azerbaiyán las bombas de fósforo blanco y cientos de drones con los que Bakú atacó a la población de Artsaj en 2020.
Comentários